Social Icons

domingo, 10 de noviembre de 2013

TRIKS PARA ISPC

bueno amigos como saben este trik bolbio a caer desgrasiadamnte pero aki esta la solucion
solo ai k poner el siguinte trik en el proxi server ::: www.minternet.telcel.com/balance
quedara en http tal y como estaba el anterior
en Back Query lo dejaran en blanco
yo soy r4 y me funciona 10/11/2013
si deja de funcionar abisenme para conseguir otro


bueno kai les dejo mas proxi servers    ojala y les funcione
ideassync.com/balance
telcel.clikwings.mobi/balance
zonaide.as/balance
portallibretelcel.com/balance
rttl.adorchestrator.com/balance
messenger.telcel.com/balance
m.mitelcel.com/balance

mkt.terra.com/balance
ideasmusik.com/balance
telcel.ideassync.com/balance
www.ideassync.com/balance

5 comentarios:

  1. funcionando al 100 daniel muchas gracias de casulidad no tendras un tuto para internet gratis pero en el cel

    ResponderEliminar
  2. PODIAS PORFAVOR PONER TRIKS PARA REGION 9 POR QUE EL ANTIGUO CALLO ERA ESTE mx.plugger.com/zonaide.as

    ResponderEliminar
  3. Oye compadre, sirve para nextel?, tengo un modem huawei...

    ResponderEliminar
  4. o si tengo que liberar mi modem... recomiendame alguno de tus tutoriales brother...

    ResponderEliminar